Condiciones de Venta
Cualquier persona que saque propiedad ó cause daño a cualquier vehículo en el remate sera detenido y enjuiciado

Bajo la provisión del codigo civil 3072: todos los vehículos y su contenido serán vendidos “como están” hoy, y todas las ventas son finales. Hollywood Tow Service, Inc. puede indicar el año y modelo del vehículo, pero es la responsabilidad del comprador de asegurarse por sus propiosmedios del exacto año y modelo del vehículo antes de comprarlo.

El comprador debe registar el vehículo con el Departament of Motores y Vehiculos (DMV) antes de10 días después de haberlo comprado. El comprador asume la responsabilidad total de sumisión con el DMV para la transferencia de dueño.

Los vehículos pueden ser vendidos solo a compradores mayores de 18 años que tienen en su posesión identificación valida.

Hollywood Tow Service, Inc. reserva el derecho de pedir pago total en el momento de compra.

Todos las ventas con de dinero en efectivo. Los vehículos deben ser pagados inmediatamente despues de que cada vehículo es rematado.

No se aceptarán cheques personales o tarjetas de credito. Se aceptan cheques de cajero o cheques de viajeros que están a nombre de Hollywood Tow Service, Inc. El apostador tendrá la opción de comprarlo por su apuesta o puede pedir que el vehículo sea puesto nuevamente en el remate. En cualquier momento durante el remate Ud. tiene el derecho de desafiar al postor para verificar que tiene el dinero necesario para la compra.

Los vehículos vendidos bajo el Codigo Civil 3072 han sido valorados a menos de $4,000.00 dólares. Si la apuesta pasa los $4,000 dólares los vehículos serán sacados del remate y el derecho de retención pasará al Departamento de Motores y Vehiculos. Estos serán vendidos en el futuro bajo la sección del Codigo Civil 3071.

Los vehículos deben ser sacados del lote inmediatemente después de que el remate termina. Sin embargo, todas las placas serán sacadas y destruidas antes de que el vehículo salga del lote. Antes de que el vehículo sea sacado, el comprador debe ir a la oficina y dar el nombre, domicilio y número de teléfono de la persona que registrará el vehículo. La persona quien registre el vehículo debe estar presente en ese momento y debe tener en su posesión una identificación con su fotogrofía.

Antes de registrar el vehículo con el DMV no conduzca ó estacione el vehículo en una calle pública, algunos de estos vehículos fueron confiscados por exceso de infracciones ó la registración expirada. Estos podrán ser confiscados nuevamente si los expedientes todavia muestran la registración expirada y multas que no han sido pagadas.

Si el vehículo que compró no se puede conducir ó parece no estar en codiciones para conducirse y/ó si tiene el registro expirado ó infracciones no pagadas, este vehículo podrá ser confiscado nuevamente por el Departamento de Policia de Los Angeles, Departamento de Transportación, también, es ilegal trabajar en un vehículo que no funciona en las calles de la ciudad.

El comprador comprende que no puede arreglar un vehículo que no funciona en las calles de la ciudad, y que el vehículo inoperable no puede ser dejado en las calles de la ciudad. Cuando se termina el remate, el vehículo será estacionado legalmente en la calle. Es la responsabilidad del comprador de sacar el vehículo immediatamente.

El comprador es responsable por todos los costos de registración, incluyendo los impuestos y multas por registraciones viejas. El comprador no es responsable por ninguna multa de estacionamiento recibida antes de comprar el vehículo.

Hollywood Tow Service, Inc. no garantiza la validez de la fecha de expiración de la placa del vehículo, aunque este expuesta en el vehículo ó la hayamos adquirido del formulario del Departmento de Motores y Vehiculos (DMV).

Los vehículos que no satisfacen el certificado de contaminación de California podrán tener un recobre de $300.00 dólares por el Departmento de Motores y Vehiculos (DMV). El rematador les dejará saber cuales son estos vehículos.

Hollywood Tow Service, Inc. reserva el derecho de acceptar apuestas en cualquier incremento que crea conveniente para el mejor interes de la venta.

Todos los vehículos vendidos en el remate tendrán un impuesto de 10% por el estatuto #165949 de La Ciudad de Los Angeles, efectivo el primero de Agosto de 1990.9. Todos los arreglos por la contaminación son la propia responsabilidad del comprador.

El rematador y Hollywood Tow Service, Inc. no aceptan la responsablidad por el fracaso de cualquier vehículo vendido, ó equipo vendido, ó el fracaso por no pasar el nivel de clasificaciones de equipo por el Department of Labor, Safty y Health Regulations, CAL OSHA, ó de las agencias de protección. Es la propia responsibilidad del comprador de comprobar que la maquinaria está en servicio y que debe satisfacer los reglamentos requeridos antes de usar cualquier vehículo comprado.

El rematador y Hollywood Tow Service, Inc. no garantizan que el millaje en el odometro es correcto ó verdadero. Todos los vehículos vendidos por el ramate son vendidos con “el verdadero millage desconocido.”

Hollywood Tow Service, Inc. reseva el derecho de apostar en cualquier vehículo.

El representante o empleado de Hollywood Tow Service, Inc. que apueste en un vehículo será introducido antes de comenzar la venta.

En caso que Hollywood Tow Service, Inc. tenga el requicito de la Corte del Estado, del Department of Motor Vehicles, Law Enforcement Agencies ó el City Department de regresar el vehículo comprado en el remate, entonces Hollywood Tow Service, Inc. le regresaría al comprador solo la cantidad que el comprador le pagó a Hollywood Tow Service, Inc. Cualquier gastos que el comprador haya tenido que sobrepasan la cantidad del costo que pago a Hollywood Tow service, Inc. serán la propia responsabilidad del comprador del vehículo.


13. Terminos De Venta Para Vehículos Tasados Por Más de $4,000.00 Según La Sección 3071 Del Codigo Civil.

Aunque los vehículos deben ser pagados, por completo existe un periodo redención de 10 días, en el cual el vehículo debe permancer en Hollywood Tow Service, Inc. Durante esos 10 días, el propietario legal puede obtener el vehículo por la cantidad de la venta, más el 12% de interés por año. Si el vehículo es regresado, el dinero pagado por el vehículo más el 12% de interés por año serán restituidos al comprador a las 10:00 a.m. del décimo día después de la fecha de venta.

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
10.
11.
12.