Derechos de Audiencia Por Vehículos Confiscados

Atención: Como dueño u otra persona con derecho de posesión de un vehículo confiscado Ud. tiene el derecho de tener una audencia si cree que el vehículo no debiera haber sido confiscado. Usted puede pedir una audenica antes o después de haber pagado los costos de la confiscación y del almacenage al garage Oficial de la Policia, el cual tiene custodia de su vehículo. El propósito de esta audencia es para determinar si habia Causa Probable para confiscar el vehículo, eso si, el confiscador oficial estaba autorizado para remover legalmente su vehículo?

La audencia consistirá de una reunión con el Oficial de la Audencia de Confiscaciones de la estación que confiscó su vehículo.

Usted puede presentar cualquier testigo u otra evidencia que usted piensa mostrará que su vehículo no tendría que haber sido confiscado. Usted debe establecer que es el dueño del vehículo o que tiene el derecho a poseerlo.

Si el oficial de la audencia determina que no había Causa Probable y de que su vehículo no tendría que haber sido confiscado, el vehículo se le entregará sin costo o sera idemnizado por correo después de procesar los papeles por el garage Oficial de la Policia.

Si el Oficial determina que el vehículo fue confiscado justamente usted tendrá que pagar la confuscación y el almacenage o el garage Oficial de la Policia obtendrá el derecho de retener su vehículo.

Nota: Esta audencia no afectará ninguna citación de tráfico u otro procedimiento criminal relacionado. Si usted tiene objeción y desea desafiar los cargos relacionados con las multas o procedimientos criminales, usted debe hacerlo en las cortes apropiadas.

Para pedir una audencia, usted debe telefonear, escribir, o ir en persona a la estación de Policia que confiscó su vehículo dentro de 10 días de la fecha que aparece en la nota escrita. La falta de hacer esto terminará su derecho para una audencia, refiera al número DR cuando pida una audencia.


Department Of Transportation - Hollywood
411 North Vermont Ave., Los Angeles, CA 90004
323-913-4460
AREA/DIVISIÓN:
Teléfono
DR Número: _______________________

Fecha de Notificación: _________________

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo Pido una audencia para determinar si habia causa probable para confiscar el siguiente vehículo:

Año _____________________ Fabricante ____________________ Licencia ________________________

El número del DR del vehículo confiscado es: _____________________________________
Nombre: __________________________________________

Dirección: __________________________________________

Teléfono: __________________________________________

Fecha: ________________________________________

Firma: ____________________________________