Oportunidades de Trabajo

Hollywood Tow emplea a personas con experierncia, conosimiento y con buenas cualidades para llevar a cabo las responsabilidades del Garage Oficial de la Policia. Nosotros hemos creado una reputación de servir a nuestros clientes y de alcanzar y sobrepasar las necesidades de la Ciudad de Los Angeles y de la comunidad de Hollywood. Llevados por una intensa responsabilidad personal, atención a detalle, y una preocupación por toda la comunidad, nosotros acentuamos una actitud de cortesía y cuidado de parte de todos nuestros empleados.

Cada individuo empleado por nuestra companía tiene un papel importante en representar a nuestra companía y la Ciudad de Los Angeles. Todos los empleados potenciales son inspeccionados cuidadosamente, y seleccionados según sus abilidades, para asegurar el continuo nivel de satisfacción a las agencias de la ciudad y a nuestros clientes y para proveer un servicio superior.

Ofrecemos 100% seguro médico y dental para el empleado de tiempo completo y contribuimos hacia la cobertura de sus dependientes. Una semana de vacación pagada después del primer año y dos semanas de vacaciónes pagadas después de dos años. Plan benefico de 401 (k) con contribuciones del empleado y de la compañia.

Aperturas de Trabajo Actuales:

Despachador de Gruas

Las responsabilidades incluyen: Mucha comunicación via telefonica y de radio de dos ondas, entrega de vehículo, ingreso de datos, comunicación con los camiones de remolque y supervisores. El/La candidato/a debe tener buen servicio con los clientes. Buena destreza de comunicación y escritura. Debe escribir a maquina 25 palabras por minuto. Saber usar la computadora es un beneficio . Debe poder hacer varias actividades al mismo tiempo y poder dar prioridad a los diferentes trabajos. Debe tener la abilidad de trabajar independientemente y de supervizar a otros trabajadores. El sueldo es:de $8.00 a $13.00 por hora , según la experiencia.


Operador de Camiones de Remolque

Se necesita experiencia previa. El conductor debe ser ábil en abrir cerraduras. El /La candidato/a debe ser bueno para servir a los clientes . Buenas destrezas de comunicación y de escritura son esenciales para completar los reportes de la compañía . Probables candiadatos deben mostrar: impreso la actual historia de conducir del Departmento de Motores y Vehiculos de su licencia, una investigación completa de su prontuario por la Comision de Policia de Los Angeles y debe someterse a examenes de drogas y físico antes del empleo.Todos los conductores de los camiones de remolques deben someterse de vez en cuando a examenes de drogas. El horario del empleo conciste de 10 a 12 horas los fines de semana y por las noches. El sueldo esta proporsionado con la experiencia, sueldo por hora más comisión.

Si está interesado en ser miembro de nuestra compañía, por favor llame a nuestro departamento de personal para más información.
Human Resources