Costos de Confiscación

Los Costos de Confiscación son determinados por la Ciudad de Los Angeles, La Comision de Policía.

Remolque:
$ 121.00
Almacenage por día*
Vehiculos
Camiones, Botes y Remolques más de 20 pies
Motocicletas
$33.00
$47.00
$10.00
Costos de ceder por la Ciudad de Los Angeles** $100.00
Aceptamos dinero en efectivo, cheques de cajeros, money orders, Visa, Mastercard, Discover, American Express
No Cheques.
Costos de almacenage están sujetos a un impuesto de 10% parking occupancy tax, Los Angeles City Ordinance #165949.

Como un garage oficial, debemos por esta ley recoger estos costos para la Ciudad de Los Angeles, Cualquier pregunta respecto al estatuto debe dirigirse a Los Angeles City Clerk, #169128.

*
**
As an Official Police Garage, we are required by Ordinance to collect the above fees for the City of Los Angeles. Any questions regarding the above Ordinances should be directed to the Los Angeles City Clerk at (213) 485-3988.
Costos de Procesar Ventas de Embargos

Todos Los Vehículos son sujetos a la Sección 3074 del Codigo Civil de California Costos de procesar ventas de embargo:

La sección 3074 del Codigo Civil: El embargador puede cobrar un honorario por los preparativos de la venta de embargos, no más de ($70) en caso que el vehículo tenga un valor determinado de $4,000 o menos, y de no exceder ($100) si el valor está determinado a ser más de ($4,000) de cualquier persona que tome el vehículo antes de la venta o es pagado de acuerdo con la venta de embargo en este caso. Estos costos pueden comenzar y ser parte de la posesión de embargo cuando el embargdor pide el nombre y la dirección de todas las personas que tienen interes en el vehículo del Departamento de Motores y Vehiculos. No más de un 50 por ciento de los costos permitidos pueden se cargados, hasta que las notificaciones de ventas de embargo son mandadas por correo a todas las personas interesadas, y que el embargador o el agente del servicio registrado, tenga la posesión de todos los documentos necesarios para procesar el embargo. Estos cargos no se harán si el vehículo es rescatado antes de las 72 horas del almacenge inicial.